'Maná', 'Tequila' y Coque Malla en el concierto 'Músicos en la Naturaleza' 2018

Presentación de Músicos en la Naturaleza 2018. B0-03-2018
EUROPA PRESS
Actualizado 20/03/2018 13:07:30 CET

   La Junta estudia, además de este emplazamiento y el festival de Riaño, un tercer concierto o sede aún por decidir

   VALLADOLID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El grupo mejicano 'Maná' encabezará la próxima edición de Músicos en la Naturaleza, que se desarrollará el día 21 de julio en Hoyos del Espino (Ávila), en cuyo escenario también estarán 'Tequila' y Coque Maya.

   El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha presentado este martes este cartel, "similar" a los de otros años en la que supone la decimotercera edición del Festival Músicos en la Naturaleza, para el que ya están las entradas a la venta con una oferta de lanzamiento de 50 euros para las 1.000 primeras a través de la web www.musicosenlanaturaleza.es, tras lo que tendrán un precio de 60.

   Suárez-Quiñones ha afirmado que quieren que Músicos en la Naturaleza sea un referente y ha incidido en que probablemente sea el único en un espacio natural como el de Gredos, donde hay capacidad para entre 10.000 y 12.000 personas y unas 500 personas conformarán el dispositivo para que todo transcurra como "un día de fiesta, de disfrute de la naturaleza y de la música".

   En esta ocasión será la banda latina 'Maná' quien se suba al escenario de Hoyos del Espino el sábado 21 de julio como cabeza de cartel. Los mejicanos estarán acompañados por Coque Malla y el reencuentro del grupo 'Tequila'.