La marca colectiva Ávila Auténtica se marca como retos crecer y salir al exterior

Reunión de Ávila Auténtica
DIPU ÁVILA
Actualizado: miércoles, 15 noviembre 2017 13:15

ÁVILA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Provincial ha reunido a más de medio centenar de asociados de la marca colectiva Ávila Auténtica en un encuentro que ha servido para fijar retos de trabajo, como el crecimiento en tamaño de las empresas que integran la marca y la internacionalización de sus productos.

Más de 180 asociados se encuentran adscritos a esta marca colectiva que cumple seis años, tal como ha señalado el presidente de la institución provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, quien ha subrayado la apuesta de la Institución provincial por el sector agroalimentario de la provincia a través del sello de Ávila Auténtica.

Esta marca "no sólo impulsa productos agroalimentarios sino también servicios de hostelería y alojamientos rurales, lo que ayuda a crear empleo, generar riqueza y asentar población en el medio rural"."La industria agroalimentaria tiene futuro y la Diputación apuesta por ello", ha recalcado.

Leer más acerca de: