La niebla condiciona la circulación en nueve tramos de carretera de Castilla y León

Niebla en la carretera.
EUROPA PRESS
Publicado 06/12/2016 19:48:59CET

VALLADOLID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

La niebla condiciona la circulación en nueve tramos de carretera de Castilla y León en las últimas horas de este martes, Día de la Constitución, festivo en toda España, según los datos recogidos por Europa Press de la Dirección General de Tráfico.

Así, la niebla está especialmente presente en la provincia de Salamanca en la A-66 a su paso por Guijuelo y la A-62 en Parada de Rubiales, mientras que en Palencia hay niebla intensa en la A-62 en Magaz de Pisuerga, autovía que también tiene circulación condicionada en Cubillas de Santa Marta (Valladolid). Sin dejar esta provincia, la A-6 tiene una situación similar en Ataquines, así como en Cotanes del Monte, en este caso en Zamora.

En Burgos esta situación se repite en la N-I en Pancorbo, así como en Ávila en la A-6 en Adanero y N-VI a la altura de Sanchidrián.

Al margen de esto, el hielo mantiene cerrada la DSA-191 en Candelario (Salamanca) y las inundaciones hacen lo propio con un carril de la BU-550 en Santa María del Llano de Tudela (Burgos).