Nueva imagen "joven, moderna, elegante y cercana" de la DO Rueda

Presentación de la nueva imagen de la DO Rueda. 21-9-2018
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 21 septiembre 2018 14:06

   Se espera recoger 110 millones de kilos de uva en la vendimia que comenzó hace dos semanas

   VALLADOLID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Denominación de Origen Rueda ha presentado este viernes su nueva identidad corporativa, protagonizada por una imagen más simplificada que su predecesora, que reivindica la marca y que se basa en los valores de juventud, modernidad, elegancia y cercanía.

   La nueva imagen se ha puesto de largo en un acto celebrado en el hotel AC Palacio de Santa Ana, presentado por la presidenta de la DO Rueda, Carmen San Martín, el director general, Santiago Mora, y con la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, Milagros Marcos, como invitada.

   El cambio de la marca afecta principalmente al logotipo, las contraetiquetas y la página web, y como ha subrayado la consejera supondrá "un salto cualitativo" para la DO que logrará que "ya no haya excusa" para pedir un blanco de Rueda cuando se quiera beber un vino blanco y "olvidarse de otras variedades de otras comunidades autónomas u otros países que estaban ensuciando el mercado".

   Santiago Mora ha incidido en que se quiere reivindicar la marca Rueda, precisamente ante la "confusión" que consideran que se ha producido después de que con el éxito del verdejo hayan surgido "nuevos competidores". Con la imagen se busca así acercarse a la gente joven, pero manteniendo a los consumidores actuales y haciendo que perdure en el tiempo.

Leer más acerca de: