Once periodistas de todo el mundo recorren Palencia para conocer su potencial turístico

Los periodistas extranjeros en la Villa de La Olmeda 12-7-2018
DIP. PALENCIA
Publicado 12/07/2018 14:15:10CET

   PALENCIA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) - Once corresponsales de medios de comunicación extranjeros visitan estos días la capital y la provincia de Palencia con el fin de conocer, disfrutar y difundir los valores turísticos de la misma.

   Bajo la marca promocional 'Palencia Turismo', paraguas que engloba la colaboración de Ayuntamiento de la capital y la Diputación, se ha organizado un viaje de familiarización, para dar a conocer y explotar el potencial turístico de la provincia.

   Así, los profesionales que proceden de Italia, China, Argentina, Francia, EEUU, Chile, Dinamarca y Alemania están visitando estos días la provincia y la capital palentina.

   Tras llegar este miércoles a Palencia, los corresponsales fueron recibidos en el Ayuntamiento y realizaron una visita guiada por la ciudad y el Cristo del Otero para posteriormente trasladarse al norte de la provincia, donde visitaron la Villa Romana de La Olmeda en Pedrosa de la Vega donde se ocuparon en realizar un mosaico, para finalizar la jornada en el Parador de Cervera de Pisuerga.

Contador