Publicado: viernes, 9 febrero 2018 15:58

   PALENCIA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Fiscal ha solicitado 17 años y dos meses de cárcel para un joven por un presuntamente delito de agresión sexual, dos delitos de lesiones y otro de detención ilegal cometidos contra su expareja, de 21 años, y que se produjeron en la Escuela Castilla de la capital palentina, según publica este viernes 'Diario Palentino'.

   En los escritos a los que ha tenido acceso el citado rotativo, la Asociación Clara Campoamor ha solicitado penas de 26 años y medio de cárcel, igual que la acusación particular, mientras que la defensa ha considerado que es "una denuncia falsa" y que su defendido es inocente.

   Los hechos habrían ocurrido en una habitación de la residencia de estudiantes Escuela Castilla de la capital palentina, propiedad de la Junta de Castilla y León, donde al parecer la víctima fue atada de pies y manos y le grabaron palabras "malsonantes" en el abdomen con un objeto punzante.

   El suceso tuvo lugar entre noviembre y diciembre de 2015, aunque fue el pasado mes de mayo cuando la titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Palencia dictó un auto de procesamiento contra el por encontrar indicios de supuesta violación, de un delito de detención ilegal y dos delitos de lesiones graves.

Más noticias

Leer más acerca de: