Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 18/12/2008

Sucesos

Tres intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Roa de Duero (Burgos)

BURGOS, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Tres personas resultaron intoxicadas por humo como consecuencia del incendio de una vivienda de Roa de Duero (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

   El suceso se produjo alrededor de las 3:58 horas de hoy en una vivienda situada en un edificio de tres alturas en el número 7 de la calle Cayo García, en la localidad de Roa de Duero (Burgos) donde, según las llamadas de los alertantes, salía humo a través de una ventana y, aunque la mayoría de los inquilinos habían abandonado el inmueble, quedaban dos o tres personas en el tercer piso que no podían evacuar el bloque.

   Se dio aviso a los Bomberos de la Diputación de Burgos, que enviaron dotaciones de los parques de Roa y Aranda de Duero, a la Guardia Civil, a la central de avisos de Gas Natural y a la Gerencia de emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

   En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a  dos mujeres de 56 y 68 años con iniciales P.M.J. y J.C., respectivamente, y a un varón de 71, F.R.C.P., que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Roa, donde el facultativo confirmó que sólo estaban afectados por inhalación de humo tóxico y no presentaban quemaduras ni lesiones externas.

   Por su parte, los organismos de emergencias desplazados al lugar indicaron que el incendio pudo originarse en un sofá de la segunda planta.

Cargando el vídeo....

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.