Vicente (Cs) cree que los resultados de las encuestas nacionales se "extrapolarán" a las Municipales de 2019

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente
CIUDADANOS
Publicado 16/01/2018 18:31:21CET

VALLADOLID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha asegurado este martes que los resultados de las encuestas nacionales que sitúan al partido 'naranja' como fuerza más votada en unas hipotéticas Elecciones Generales se "extrapolarán" a las Municipales de 2019 y lograrán gobernar en el Consistorio.

En declaraciones a los medios de comunicación, recogidas por Europa Press, Pilar Vicente ha destacado que los buenos datos en las citadas encuestas muestran los resultados del trabajo de Ciudadanos en un "proyecto para España".

"La ciudadanía ve que tenemos un proyecto para Valladolid, para la Comunidad y esos resultados se van a extrapolar a 2019", ha recalcado Vicente, quien ha aseverado que espera que Ciudadanos gobierne en el Ayuntamiento de Valladolid.

Ante la pregunta sobre si optará a ser candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Valladolid, Vicente ha considerado que "en este momento" la preocupación de su partido es "trabajar diariamente por los ciudadanos de Valladolid y presentar propuestas útiles". Más adelante, "cuando llegue el momento", ha apuntado, "se hará una valoración tanto personal como de partido, a nivel afiliados" para tomar una decisión sobre los candidatos.