Nou Barris celebra su fiesta mayor con un programa transversal desde este martes al lunes

Cartel de la fiesta mayor de Nou Barris 2018
AJUNTAMENT DE BARCELONA
Publicado 14/05/2018 18:46:53CET

BARCELONA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

El distrito barcelonés de Nou Barris celebrará su fiesta mayor desde este martes hasta el próximo lunes, con un programa transversal y accesible que incluirá actividades diversas, ha destacado el Ayuntamiento este lunes en un comunicado.

La organización de la fiesta cuenta con la colaboración y el esfuerzo de entidades y asociaciones del distrito, que celebrará el pregón de su fiesta el viernes, de la mano de la presidenta de la asociación de vecinos de Roquetes, Amparo Iturriaga.

El programa incluirá un concierto organizado por Plataforma per la Llengua con colaboración del Ayuntamiento y entidades de la Zona Nord para el sábado en Ciutat Meridiana, en el que actuarán Mishima, Mazoni, La iaia, Joan Garriga (La Troba Kung-fú), Koers y Ruc'n'Roll.

El programa incluye actividades musicales, de danza, tradición popular, circo, teatro, fuego, talleres y juegos, como la inauguración de una maqueta táctil en 3D del antiguo Mental, edificio en el que se ubica la sede del Distrito.

También celebrará un encuentro 'geganter'; una jornada 'castellera'; una fiesta de la escuela pública organizada por la Assemblea Groga y la coordinadora de Ampas de Nou Barris, y la VI Festa dels animals, con desfile de mascotas del barrio, entre otras actividades.

Barcelona Economies



A LA XARXA