Ampliará su red de distribución con más de 1.000 puntos
L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
Coca Cola entra en España en las categorías de bebidas ecológicas y vegetales con la marca Honest, de té y café ecológicos listos para tomar, y la gama de bebidas vegetales AdeS.
Coca Cola ha hecho esta presentación en Alimentaria, la feria internacional de la alimentación y las bebidas que este año se celebra junto con Hostelco en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.
Con Honest y AdeS, la compañía avanza en su objetivo de ocupar una posición relevante en unas categorías que están creciendo a un ritmo del 8% en España.
Además, Coca Cola también comercializará a nivel nacional el refresco a base de zumo de manzana Appletiser, cuyo consumo es muy alto en las islas Canarias, y a ello se suma el reciente lanzamiento del agua Glacéau Smartwater.
Con estos nuevos lanzamientos, Coca-Cola incorporará más de 1.000 nuevos puntos de venta en el mercado español --poniendo el acento en tiendas de conveniencia, gasolineras y máquinas vending-- y prevé obtener un 20% de los ingresos incrementales de 2018.
De este modo, Coca Cola crece en España ampliando su porfolio de bebidas y pasando a tener 18 marcas para llegar a más momentos de consumos, a la vez que ofrece más de 100 productos.
REDUCCIÓN DE AZÚCAR
El director de Salud y Nutrición de Coca Cola Iberia, Rafael Urrialde, ha destacado la apuesta de la compañía por dar alternativas con reducción de azúcar para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo.
"Hace ya más de 30 años que lanzamos Coca Cola light", ha recordado, y ha indicado que en Fanta se ha reducido el azúcar un 30%, un 80% en Sprite y más de un 30% en Aquarius.
Además, la compañía ha reducido en España un 45% la cantidad de azúcar por litro desde el año 2000.