Amazon.es pulsa el botón del mayor 'Black Friday' de su historia y activa miles de ofertas

Amazon.Es abre su 'Black Friday' 2015
AMAZON/G.CONDE

Con más de 150 ofertas nuevas cada hora y descuentos de hasta el 50%

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Amazon.es ha pulsado este jueves un botón gigante que activa su tercer 'Black Friday', con más de 150 ofertas nuevas cada hora con descuentos de hasta el 50%, y las ofertas se intensificarán desde las 8 de la mañana del viernes.

El director general de Amazon.es, François Nuyts, ha pulsado un gran botón interruptor suspendido a 10 metros de altura junto a millones de productos que almacena su centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid), ha informado la compañía.

Nuyts, que ha subido a una de las nuevas torres de almacenaje que Amazon ha construido este año, ha explicado que en solo tres años el 'Black Friday' se ha convertido en una fecha de referencia para las familias españolas, "lo que demuestra hasta qué punto los clientes de Amazon.es valorar la comidad de comprar online" desde su casa o su móvil, sin colas ni esperas.

Ha recordado que en el 'Black Friday' del año pasado vendieron cerca de cuatro veces más que cualquier otro viernes, y ha destacado que esta vez han preparado "un 'Black Friday' de récord con más de 3.500 ofertas, siete veces más que en 2014", además de incorporarse por primera vez productos de belleza y alimentación.

Así, esperan que este viernes sea el 'Black Friday' con más compras online hasta ahora, con la recuperación del poder adquisitivo de las familias y el crecimiento del ecommerce en España.

Calculan que sea uno de los días de más demanda del año, con más de 120 pedidos por minuto.

OCHO DÍAS DE DESCUENTOS

La compañía estadounidense avanzó al pasado lunes el estreno de su 'Black Friday' para extender a ocho días la cada vez más popular jornada de rebajas, fijada el último viernes de noviembre.

Hasta el lunes 30, coincidiendo con el 'Cyber Monday', Amazon.es ofrece artículos para lograr que 2015 sea de récord, y abre así una campaña navideña que espera igualmente de récord.

Amazon.es importó este fenómeno hace tres años y España ya es, después del Reino Unido, el país de Europa donde esta fecha es más importante en cuanto impacto en ventas.

Leer más acerca de: