El Barcelona Meeting Point registra un nuevo "éxito" con 34.000 visitantes

Contador
Barcelona Meeting Point
BMP
Publicado 22/10/2017 15:20:07CET

   BARCELONA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El Barcelona Meeting Point (BMP) clausura este domingo su XXI edición con un nuevo éxito de visitantes, hasta los 34.0000, y ha anunciado su próxima convocatoria del 17 al 21 de octubre de 2018.

   Esta edición, organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y que tiene lugar en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, ha superado las 33.000 asistentes del año pasado y, según ha informado la entidad en un comunicado, constata el repunte del sector inmobiliario.

   El presidente del BMP, Jordi Cornet, ha valorado de manera positiva el certamen de este 2017 ya que, a pesar de la situación excepcional que se vive en Catalunya, en sus palabras, no solo han registrado un nuevo éxito en visitas, sino que también han aumentado la actividad comercial respecto a las últimas ediciones: "La satisfacción de las empresas participantes ha sido generalizada".

   Tal como han confirmado a la organización las empresas promotoras, y ha constatado el mismo presidente, este año se ha cerrado un numero considerable de ventas, aunque por el momento no hay cifras.

   Asimismo, Cornet ha explicado que tanto la zona de exposición como en el Symposium Internacional de BMP han recogido un gran número de temas de interés público que suponen "los grandes retos de presente y de futuro que debe afrontar el sector inmobiliario".

   Cornet también ha querido realzar la figura del Consorci de la Zona Franca de Barcelona que lleva 21 años organizando el certamen porque ambos ven el sector básico para la economía "que constituye progreso y genera trabajo".

APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

   El BMP 2017 ha dado un paso adelante en la aplicación de nuevas tecnologías tanto en la aplicación de la tecnología digital en el sector inmobiliario como en el propio evento, lo que ha permitido realizar encuestas para conocer los intereses de los visitantes.

   En este sentido, por primera vez en BMP, la empresa de investigación estratégica sociológica de opinión pública, Invesop, ha realizado un gran número de encuestas a los asistentes del salón.

   Tal como muestran las encuestas realizadas por Investop, alrededor del 10% de los visitantes del BMP 2017 han realizado una compra de un inmueble o fruto de la información obtenida lo harán en las próximas semanas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies