BCD colabora con Notegraphy para personalizar la comunicación 'on line' de la Barcelona Design Week

Pau Herrera
EUROPA PRESS
Actualizado 05/06/2014 12:15:46 CET

BARCELONA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Barcelona Centre de Disseny (BCD) ha llegado a un acuerdo con Notegraphy, una aplicación móvil y web que permite aplicar el diseño en la edición a los mensajes 'on line' para personalizar la comunicación de la Barcelona Design Week en redes sociales.

Según ha informado BCD en un comunicado, esta herramienta permite a la Barcelona Design Week destacar más en sus principales canales de difusión 'on line' --Facebook y Twitter-- aplicando su propia identidad y facilitando así un reconocimiento instantáneo por parte del público.

BCD ha considerado que aplicaciones como Notegraphy ayudan a poner el foco en el contenido y destacarlo entre las publicaciones que reciben los miles de seguidores de las redes sociales, y ha señalado que está dando un resultado muy útil en la promoción 2.0 del evento.

Según el confundador y consejero delegado de Notegraphy, Marzban Cooper, esta aplicación puede ser "un gran aliado" para los 'community manager' que buscan maneras de destacar su contenido en las redes sociales.

Notegraphy fue lanzada en octubre de 2013 y en la actualidad cuenta con más de 300.000 usuarios; previamente a la Barcelona Design Week, ha creado colecciones para otros eventos internacionales como LeWeb de París y el Mobile World Congress de Barcelona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies