Paul Noël, director general de Logis en sur de Europa
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 22 abril 2017 11:00

BARCELONA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cadena francesa de hoteles y restaurantes Logis prevé aumentar su presencia en España en los próximos cinco años y pasar de los 50 establecimientos actuales a cerca de un centenar.

Lo ha explicado el director de Logis para el sur de Europa, Paul Noël, en una entrevista de Europa Press, en la que ha asegurado en los próximos cinco años se incorporarán a su porfolio al menos 30 hoteles, aunque el objetivo es doblar los establecimientos actuales y alcanzar los 100.

Noël ha recordado que Logis entró en España en 2011, empezando por Catalunya, debido a que es una marca muy reconocida por el turista francés, y prevé expandirse en las zonas en las que predominan los visitantes de este país.

Así, centrará sus esfuerzos en consolidarse en Catalunya, donde tiene la mayoría de sus hoteles, ya que es la zona con más afluencia de turistas galos, así como también País Vasco, Aragón, Navarra y Andalucía.

En el primer trimestre de este año, la cadena ha incorporado tres nuevos hoteles-restaurantes en España y Andorra, sumando casi 50 habitaciones, ubicados en Muxica (Vizcaya), Murillo de Gállego (Zaragoza) y Sant Julià de Lòria en Andorra.

Noël ha señalado que lo que buscan los hoteleros que se incorporan a Logis es incrementar sus clientes extranjeros, así como recibir el asesoramiento que ofrece la cadena, sobre todo a nivel comercial.

Logis es la primera cadena de restaurantes-hoteles independientes de Europa, con 2.300 establecimientos en ocho países: Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Italia, España, Andorra y Países Bajos.

Más noticias

Leer más acerca de: