Carrizosa (Cs) sobre las nuevas informaciones del caso 3%: "No nos ha pillado por sorpresa"

El diputado Carlos Carrizosa
EUROPA PRESS
Actualizado 26/02/2017 14:18:43 CET

BARCELONA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha afirmado este domingo que las declaracionesdel empresario que asegura haber estado con Mas negociando las comisiones del caso 3%, publicadas el sábado por 'El Mundo', no le han extrañado: "No nos ha pillado por sorpresa, lo teníamos muy claro".

En declaraciones a los medios, ha dicho que la trama del 3% fue ideada y dirigida por Jordi Pujol hasta que fue relevado por Mas, quien "siguió al frente dirigiéndolo todo mientras que los tesoreros de CDC ejecutaban aquello para lo que habían sido entrenados".

Lo que sí le ha sorprendido, ha asegurado el diputado, es "cómo ahora cuando hay alguien que le incrimina directamente, Mas guarda silencio".

Además, se ha mostrado asombrado de "cómo a sus socios no se les cae la cara de vergüenza y continúan aliados con este partido corrupto del 3%".

Carrizosa también se ha pronunciado acerca de la investigación del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, y ha mantenido su convencimiento de que dimitirá como dijo que haría si era imputado: "No creemos que el PP obstaculice esto y además estamos seguros de que tendrá otra persona que no tenga sobre si ninguna imputación judicial por corrupción".