Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 19/09/2008

La Diputación de Lleida reclama la gratuidad del peaje de la AP-2 entre Soses y Alfajarín (Zaragoza)

LLEIDA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Diputación de Lleida aprobó hoy en el pleno de la corporación una moción por la que reclamará al Ministerio de Fomento la gratuidad del peaje de la AP-2 entre Soses y Alfajarín (Zaragoza) con motivo de las obras de desdoblamiento de la carretera N-II entre Barcelona, Lleida y Zaragoza. La moción, consensuada por todos los grupos, fue presentada por la diputada popular María José Horcajada.

   El pleno de hoy sirvió también para que tomara posesión de su acta de diputado el alcalde de Rialp, el convergente Gerard Sabarich, que releva a su compañero de partido Lluís Segalàs, que dejó el cargo para centrarse en sus negocios de hostelería.

   Los diputados también aprobaron una moción, impulsada por CiU, por la que la corporación provincial reclamará a la Agencia Catalana del Agua (ACA) que la financiación de las medidas para paliar la sequía no suponga un encarecimiento del recibo del agua.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

Cataluña ofrecido por
Fecsa Endesa
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.