Empresarios sitúan a los clientes como centro de atención de la nueva economía

 

Empresarios sitúan a los clientes como centro de atención de la nueva economía

 Jornada Jornada 'Catalunya Y La Nueva Economía' Del Diario Expansión
EUROPA PRESS
Publicado 22/06/2017 12:44:11CET

BARCELONA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Empresarios han situado este viernes a los clientes finales y a los consumidores como centro de atención de la nueva economía, durante la jornada 'Catalunya y la nueva economía. La nueva revolución industrial' organizada por el diario 'Expansión'.

Han participado el director general de operaciones de negocio del Cellnex Telecom, Daniel Fernández-Capo; el corporate general manager de Fluidra, Xavier Tintoré; el presidente y consejero delegado de La Farga, Oriol Guixà, y el presidente de Moventia, Miquel Martí.

Martí ha afirmado que el cliente debe ser la obsesión de cualquier empresa, y que es vital facilitar la vida a los consumidores finales: "Debemos empezar a crear una cultura de todo por y para el cliente", y ha valorado los análisis de big data para conocer los gustos y las inquietudes de la sociedad.

Como compañía del sector de la movilidad, el presidente de Moventia también ha apuntado a la necesidad de incluir en el mapa tradicional a los nuevos actores de movilidad colaborativa.

Tintoré (Fluidra) ha pedido entender a los clientes y hacerles partícipes de las compañías para solucionar sus problemas de una manera "rápida y efectiva".

Esta visión la ha compartido Guixà (La Farga), que ha remarcado la importancia de pensar ya en el trabajo a distancia y en los empleos del futuro.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies