El Festival Primavera Sound incorpora al productor Jamie xx

Cartel del Primavera Sound 2017
PRIMAVERA SOUND
Actualizado 29/05/2017 11:06:57 CET

   BARCELONA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

   El Festival Primavera Sound de Barcelona ha incorporado a su cartel al músico y productor británico Jamie xx con un espectáculo este viernes en el Parc del Fòrum, ha informado la organización en un comunicado.

   Asimismo, se han realizado ajustes en los horarios de algunos de los conciertos programados el jueves y el viernes en los escenarios Heineken y Mango y el sábado en Bacardí Live.

   El festival ha añadido a la programación del domingo en La [2] de Apolo la electrónica experimental de la joven vasca Rrucculla --que mezcla sonido digital con baterías reales, hip hop con jazz y pop-- y los americanos !!! (Chk Chk Chk) en su faceta como djs.

   El pasado sábado, la organización anunció la cancelación de la actuación prevista de Frank Ocean para el viernes 2 de junio "debido a retrasos de producción ajenos a la voluntad del artista".

   Ocean transmitió sus disculpas y aseguró que desea regresar pronto a Barcelona, mientras que los organizadores indicaron que lamentan los inconvenientes provocados por la situación.