Bissú despega con el objetivo de contar con 20 tiendas en 2015

Jordi Bella, fundador de Bissú
Foto: BISSÚ
Actualizado: sábado, 20 septiembre 2014 12:22
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BARCELONA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca de bolsos y complementos Bissú abrió sus primeros establecimientos en septiembre de 2013, ubicados todos en Catalunya.

   Tiene como objetivo alcanzar una docena de tiendas este 2014 y cerrar 2015 con un total de 20 locales, apostando por el modelo franquicia.

   En una entrevista de Europa Press, el fundador de Bissú, Jordi Bella, ha explicado que antes de las próximas Navidades la firma abrirá seis franquicias, y dos de ellas se materializarán entre septiembre y octubre, una en Vic (Barcelona) y la otra en Granada.

   El establecimiento de Granada supondrá el salto de Bissú, que tiene su sede en Pallejà (Barcelona), fuera de Catalunya, ya que sus seis locales actuales y propios se ubican en el los centros comerciales de La Maquinista de Barcelona y Splau (Cornellà de Llobregat), y en las localidades de Terrassa, Vilanova i la Geltrú, Reus y Girona.

   Para las nuevas aperturas, Bella ha indicado que la compañía quiere consolidar su presencia en el centro de la capital catalana, y fortalecerse en el mercado español con su entrada en Madrid.

   Bissú, que cuenta con una plantilla de 20 empleados, busca locales de entre 40 y 70 metros cuadrados, y la inversión que requieren los centros franquiciados es de entre 40.000 y 60.000 euros.

   La firma cuenta con tienda 'on line' para vender sus productos --bolsos, monederos, fulares y bisutería-- en el conjunto de España, y todavía no se ha iniciado en las exportaciones, si bien a largo plazo planea abrir en mercados exteriores un establecimiento con un socio extranjero mediante el modelo de máster franquicia.

   Bissú, que recién llega a su primer año de vida, prevé alcanzar una facturación de 1,5 millones este 2014, y se posiciona en el mercado de la venta impulso, con productos de calidad a precios asequibles para un público femenino que siga las nuevas tendencias de moda.