Actualizado: lunes, 6 febrero 2017 18:28

   GIRONA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Ministerio de Fomento ha autorizado la continuación de las obras para ampliar la capacidad de la carretera N-II en el tramo comprendido entre Medinyà y Orriols (Girona), unos trabajos que se adjudicaron por un presupuesto de 11.858.000 euros y que se iniciaron el 20 de mayo de 2015 con un plazo de ejecución de 28 meses y 13 días.

   A pesar de este plazo de ejecución y presupuesto, Fomento ha anunciado este lunes en un comunicado que el coste final de las obras se reducirá en 111.272 euros después de modificar el primer punto del proyecto el 17 de febrero del año pasado.

   Con estos cambios aprobados, destacan las modificaciones del trazado para ajustarse a la obra ejecutada de la conexión del enlace de Vilademuls (Girona) de la autopista AP-7 con la carretera N-II, además de la reposición de esta última vía y modificaciones en el enlace con el núcleo de Sant Esteve de Guialbes (Girona).

   Asimismo, el proyecto incluye la reubicación de la parada de autobús del enlace de Sant Esteve de Guialbes y se completa con nuevas adaptaciones en cuanto a drenajes, señalización e indicadores en los límites del dominio público de la carretera.

   El proyecto modificado incluye también una partida correspondiente a la supervisión arqueológica de las obras.

Más noticias

Leer más acerca de: