Hema abre en La Maquinista y se afianza en Barcelona con su cuarta apertura

Tjeerd Jegen (Hema)
HEMA
Publicado 22/02/2018 12:42:59CET

BARCELONA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cadena holandesa Hema reafirma su apuesta por Barcelona tras abrir este jueves una nueva tienda en el centro comercial La Maquinista, en el distrito de Sant Andreu, que se convierte en el cuarto establecimiento de la firma en la capital catalana y en la número 200 fuera de los Países Bajos.

El nuevo local, que ha generado 16 empleos, cuenta con 460 metros cuadrados en los que el cliente podrá encontrar cientos de artículos para toda la familia y de secciones tan diversas como cocina, baño, oficina o belleza, ha informado en un comunicado.

Las otras tiendas Hema en Barcelona se ubican en las calles Portaferrisa, Pelai y el centro comercial Glòries, y en el conjunto de España la firma holandesa también tiene presencia en Madrid, donde cuenta con cinco establecimientos, con lo que en total dispone de nueve locales en el país desde que aterrizó en 2014.

El consejero delegado de Hema, Tjeerd Jegen, ha destacado que la compañía sigue apostando por aperturas internacionales, especialmente en mercados en los que aún no está presente, y en esta estrategia se enmarcan las aperturas de sus dos primeras tiendas en Austria en abril, y diversas en Dubai antes de verano.

"Esperamos abrir al menos 35 tiendas fuera de los Países Bajos en 2018 y queremos acelerar aún más nuestro crecimiento internacional en los próximos años", ha añadido.