Luca de Meo, distinguido como 'Dirigente del Año' por AutoRevista

Luca de Meo
SEAT
Publicado 24/11/2017 17:36:28CET

BARCELONA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Seat, Luca de Meo, ha sido distinguido como 'Dirigente del Año' en la categoría de 'Constructor de Automóviles' por AutoRevista, publicación profesional en información sobre la industria de la automoción en España.

En un comunicado este viernes, la compañía ha explicado que el premio se ha entregado durante los 27 Premios Dirigente del Año AutoRevista, organizados por la revista en Madrid.

Según ha destacado AutoRevista, la adjudicación del premio a Luca de Meo responde a "un momento espléndido sustentado en la consecución de los mejores resultados de la historia de Seat"

"Bajo su dirección, Martorell ha lanzado una nueva generación del Ibiza, a la que se ha sumado ahora el Arona, mientras se trabaja para albergar el Audi A1, que llega en 2018", ha remarcado la publicación.

En su discurso de agradecimiento, De Meo ha agradecido el premio por parte de AutoRevista, y ha añadido que este reconocimiento "es el resultado del trabajo de todos los profesionales que forman parte de Seat, y del éxito de cada uno de los proyectos que han ido desarrollando en los últimos años".