Malik Young y Cor de Cors protagonizan un concierto de gospel este domingo en Barcelona

Cor de Cors
COR DE CORS
Publicado 24/05/2018 17:49:42CET

BARCELONA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El director de The 100 Voices of Gospel, Malik Young, y el cantante de country Fabio Canu participarán este domingo en un concierto de gospel junto al colectivo Cor de Cors Gospel Barcelona que tendrá lugar en la Parròquia de Sant Pacià de Barcelona.

Los cantantes del coro participarán en una sesión de trabajo previa con el conocido director del coro finalista del programa Got Talent británico, acompañado al piano por Hubert Samut.

Durante taller, también tendrá lugar una ponencia de Fabio Canu, reconocido como el mejor cantante country de Europa y con el que están preparando una sorpresa para el concierto final que tendrá lugar a las 21 horas del domingo.

200 CANTANTES

Integrado por 200 cantantes, Cor de Cors es una asociación de corales no profesionales repartidas por diferentes barrios de Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat y Esplugues de Llobregat (Barcelona) que impulsó hace dos años el director Juan G.Casanovas.

Su repertorio se basa exclusivamente en género gospel en todas sus vertientes, mientras que sus letras y sus ritmos invitan a la liberación de las emociones y ello hace que se viva de forma muy intensa cada uno de los ensayos y de las actuaciones.