El nuevo cine Las Vegas abre sus puertas en Figueres (Girona) con 'Miss Dalí'

Publicado 06/04/2018 20:53:24CET

GIRONA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El nuevo cine Las Vegas ha abierto sus puertas la tarde de este viernes en Figueres (Girona) con la proyección de la última película de Ventura Pons, 'Miss Dalí', en que recrea un retrato del entorno familiar del artista surrealista originario de la localidad, Salvador Dalí.

El cine, perteneciente al Grupo Texas propiedad de Ventura Pons, contará con un aforo de 800 butacas distribuidas en cuatro salas, siendo la sala 1 la más grande con 462 plazas, un escenario y cortinas, han informado a Europa Press fuentes del grupo.

El cine, dotado de cafetería, restaurante y un vestíbulo grande, se ha diseñado para el "máximo confort" del espectador con butacas cómodas y un sistema de alta definición.

La película 'Miss Dalí', que protagonizan Claire Bloom, Sian Phillips, Josep Maria Pou, Eulàlia Ballart, Joan Carreras, Jose Carmona y Vicky Peña entre otros, pone el foco en la hermana del genio ampurdanés, Anna Maria Dalí.

Al acto, han asistido la alcaldesa de Figueres, Marta Felip; el director Ventura Pons y parte del equipo del filme como Eulàlia Ballart y Jose Carmona.