Los Premios Cactus "se consolidan" al recibir 100 candidaturas en su tercera edición

Obra 'Werther' en elThéâtre de Vidy que irá al Temporada Alta
SAMUEL RUBIO
Actualizado 30/03/2017 21:31:06 CET

   GIRONA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Los Premios Cactus sobre comunicación, márketing y mundo digital, organizados por Digitals Girona y el Club de Márketing de Girona, se han "consolidado" en su tercera edición, que ha contado con más de 100 candidaturas, ha informado este jueves la organización en un comunicado.

   El Cactus Honorífico ha recaído sobre el publicista y empresario español Toni Segarra, reconocido por su trayectoria con la agencia SCPF, y el Premio Cactus a la mejor campaña de márketing ha sido para el proyecto Regala Memoria, impulsado por Undatia Comunicació y la Fundació ACE.

   El Gran Premio del Jurado se lo ha llevado la campaña de comunicación de Vino Afortunado de Viñedos Singulares; el galardón a mejor Web ha sido para Benegre.com, realizada por Artic Studio; la mejor App ha sido para Zonectats; el mejor e-commerce, para Dormitum, y la mejor Innovación de Producto, para SuppaCaps.

   La mejor Campaña de Márketing ha sido para Velencoco; la mejor Campaña de Comunicación, para el festival Temporada Alta: l'Illa del Plaer, realizada por Bitò, y el mejor Influencer del Año, para Con Luz y Color.

   La entrega de los premios, que han sido presentados por el periodista Martí Gironell, también ha contado con la mesa redonda 'Cómo afecta la transformación digital a los diferentes players de la industria'.