El presidente de la Diputación de Lleida califica de "problema territorial" los 180 despidos de Incryen

Actualizado: jueves, 5 marzo 2015 16:57

LLEIDA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé, ha asegurado que el anuncio de despedir a los 180 trabajadores de Incryen , la antigua Indox de Tàrrega "es un problema territorial".

Reñé ha considerado que todas las instituciones se tienen que implicar de forma solidaria y comprometida para buscar la forma de garantizar la viabilidad de la empresa o, en caso contrario, encontrar una nueva salida laboral a los trabajadores.

Reñé ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación este jueves, después de reunirse con los miembros del comité de empresa de la antigua Indox con el fin de colaborar juntos y manifestarles su más absoluta complicidad.

"Hace falta que todos juntos tengamos la sensibilidad y la capacidad de llevar a cabo las conversaciones y las gestiones necesarias para mantener la actividad o, en caso contrario, buscar una salida a los trabajadores de la empresa", ha añadido Reñé.

El presidente de la Diputación de Lleida les ha manifestado su apoyo y su compromiso para hacer aquello que esté en sus manos, junto con el Ayuntamiento de Tàrrega y el Departamento de Empresa de la Generalitat.