El rock de Pony Bravo y el indie de Los Punsetes consolidarán el VII Espai Vapor de Terrassa

Publicado 12/06/2018 17:28:18CET

TERRASSA (BARCELONA), 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La banda de rock andaluza Pony Bravo y la madrileña de indie pop Los Punsetes encabezarán la séptima edición del Espai Vapor, consolidando así esta propuesta local que se celebrará dentro de la Fiesta Mayor de la ciudad.

El certamen tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio, con un total de 13 propuestas que se organizarán en la plaza Vapor Ventalló, con Pony Bravo y Los Punsetes como gran atractivo, los sevillanos actuarán el día 29 y lo harán cuatro años después de la cancelación de la actuación en Terrassa, mientras que los madrileños saltarán al escenario el día 30, según ha informado la organización en un comunicado.

Asimismo habrá los dj's Amable y Coco, que son residentes de las salas Razzmatazz y Apolo de Barcelona, quienes cerrarán las jornadas de los días 29 y 30.

La programación también cuenta con artistas como el nuevo proyecto de Maia Vidal, Side Chick, las gallegas Agoraphobia y formaciones locales como Ursa y The Black Sheep.

Espai Vapor es "una alternativa" dentro de la Fiesta Mayor por, como sostiene la organización, combinar propuestas de solvencia con otras de la escena local interesantes.

Contador