Ros aporta "toda la información" y asegura que no tiene nada que esconder

Actualizado: miércoles, 4 marzo 2015 14:58

LLEIDA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Lleida, el socialista Àngel Ros, ha asegurado este miércoles que el Ayuntamiento "ha facilitado toda la información" que han requerido la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona y la Oficina Antifraude de Catalunya (OAC), y ha asegurado que no tienen nada que esconder.

En declaraciones a Europa Press después de que la Fiscalía y la OAC hayan acudido a la Paeria por presuntas dietas y concesiones irregulares, Ros ha señalado que "todo se debe a la ambición de una persona".

Ha afirmado que su exteniente de alcalde, la concejal Marta Camps, quiere destruirle por "ambición" política, algo que ha avisado que no tolerará.

"Quiere destruirme y no toleraré que haga daño a la institución y a la ciudad" para conseguirlo, ha apuntado el alcalde, que estaba en Madrid pero ha adelantado su regreso a Lleida.

En declaraciones a los medios, Camps ha asegurado que la Fiscalía ve indicios de delito en la concesión de la discoteca Larida, a la que, según la concejal, se perdonó el pago de 300.000 euros.