Veremonte impulsa BCN World de la mano de Meliá, Value Retail y Melco

Presentación Barcelona World
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 30 mayo 2013 18:41

TARRAGONA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Meliá Hoteles, Value Retail y Melco irán de la mano con Veremonte para impulsar, mediante un consorcio empresarial, el macroproyecto de ocio y turismo BCN World.

El proyecto se ubicará en la costa tarraconense y supondrá una inversión de 4,7 millones de euros.

   Así lo han desvelado este jueves en un acto en la Cámara de Comercio de Tarragona representantes de estos operadores hoteleros, comerciales y de juego, junto con el conseller de Economía de la Generalitat, Andreu Mas-Colell; el presidente de Veremonte, Enrique Bañuelos, su consejero delegado, Xavier Adserà, y el presidente del ente cameral, Albert Abelló.

   BCN World --ubicado junto al parque temático PortAventura, entre Vila-seca y Salou-- pretende captar más de ocho millones de visitantes al año de ocio familiar, y dar empleo en sus diversas fases a 20.000 personas de forma directa y otras 20.000 de forma indirecta.