Foto: EUROPA PRESS
TARRAGONA, 30 May. (EUROPA PRESS) -
Meliá Hoteles, Value Retail y Melco irán de la mano con Veremonte para impulsar, mediante un consorcio empresarial, el macroproyecto de ocio y turismo BCN World.
El proyecto se ubicará en la costa tarraconense y supondrá una inversión de 4,7 millones de euros.
Así lo han desvelado este jueves en un acto en la Cámara de Comercio de Tarragona representantes de estos operadores hoteleros, comerciales y de juego, junto con el conseller de Economía de la Generalitat, Andreu Mas-Colell; el presidente de Veremonte, Enrique Bañuelos, su consejero delegado, Xavier Adserà, y el presidente del ente cameral, Albert Abelló.
BCN World --ubicado junto al parque temático PortAventura, entre Vila-seca y Salou-- pretende captar más de ocho millones de visitantes al año de ocio familiar, y dar empleo en sus diversas fases a 20.000 personas de forma directa y otras 20.000 de forma indirecta.