Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 04/04/2009

El barco rápido entre Melilla y Málaga se estrena con dos paradas en alta mar y varios retrasos

MELILLA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El barco rápido 'Milenium Dos' de la compañía Acciona Trasmediterránea ha comenzado a operar para reforzar las líneas entre Melilla y Málaga con motivo de Semana Santa, pero su estreno sufrió dos paradas en alta mar.

   Según informaron hoy a Europa Press varios de los pasajeros afectados, el 'fast ferry' Milenium Dos sufrió dos paradas en medio del mar ayer por la tarde, por motivos desconocidos, y por ello llegó con más de media hora de retraso a Málaga. Pero ahí no quedó todo, porque los pasajeros tuvieron que salir por la puerta del garaje.

   El buque partió de Melilla a las 16,30 horas, pero sus ocupantes no pudieron salir del mismo hasta las 21,05 horas, más de cuatro horas y media después, ya que finalmente tuvieron hacerlo por el garaje. Según informó Acciona-Trasmediterránea a los pasajeros, no pudieron desembarcar por la pasarela de salida debido a "causas ajenas a la compañía" que no especificaron.

   Antes, durante las paradas en medio del mar, aunque no fueron muy espaciosas, sí que fueron molestas porque debido al viento reinante en el Estrecho, el barco se movía más de lo debido.

   La compañía aseguró que con el refuerzo de la línea, durante Semana Santa se ofertarán un total de 40.000 plazas de barco de ida y vuelta con Málaga y Almería, con el barco rápido y los ferrys tradicionales. Ayer, por ejemplo, el Milenium Dos iba al completo.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.