C's se presenta en Melilla para ofrecer "una alternativa"

Albert Rivera (C's)
EUROPA PRESS
Actualizado 21/03/2015 17:53:08 CET

MELILLA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos (C's) se ha presentado oficialmente en Melilla para concurrir a las próximas elecciones autonómicas de mayo de 2015 con el fin de dar una respuesta "a los melillenses que están desilusionados de los políticos" con los que no se siente representados y ofrecerles "una alternativa".

Su coordinador provincial, Eduardo de Castro, ha definido a las personas que integran el partido de Albert Rivera en la ciudad española del Norte de África como "personas normales sin mochila política, ni expectativas que no sean las del servicio público".

Eduardo de Castro ha dicho que el objetivo que les han acompañado es "no dejar Melilla sin ese punto naranja de C's" en referencia al color de las siglas de esta formación política, y por ello han apostado por concurrir a las próximas elecciones, para las que aún tienen que elegir a su candidato "en unas primarias" así como su programa electoral.

El responsable de C's en Melilla ha dicho que aún no es el momento de hablar de futuros pactos, en el que caso de que logren representación en la Asamblea melillense, pero ha avanzado no obstante que su partido no pactaría con ningún partido que "llevara a imputados".