Publicado 17/06/2016 15:27

Detenido un inmigrante en Melilla por agredir a otro junto al CETI

MELILLA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un inmigrante acusado de pegar con un palo "brutalmente" a otro inmigrante, ambos residentes en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla, y robarle 150 euros después de que salieran de un juicio por una riña anterior. La víctima presenta múltiples lesiones como traumatismo nasal, contusiones en tórax, pelvis y fémur.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia, el hecho se ha producido a escasos metros del Centro Temporal de Estancia de Inmigrantes, cuando la víctima y el agresor regresaban al centro, tras haber acudido ambos a la celebración de un juicio por otro hecho anterior, calificado como riña con resultado de lesiones leves.

Tras discutir nuevamente, el portavoz ha indicado que el presunto agresor cogió un trozo de madera y comenzó a golpear a la víctima por todo el cuerpo, cayendo ésta al suelo aturdida, momento que aprovechó para sustraerle 150 euros que llevaba en el bolsillo del pantalón, abandonando el lugar.

El agredido fue atendido en el Hospital Comarcal, presentando traumatismo nasal, así como contusiones en tórax, pelvis y fémur, recibiendo posteriormente el alta médica.

La víctima de la agresión es un varón, de 28 años, de nacionalidad marroquí y con residencia en el CETI, mientras que el detenido como presunto autor de un robo con violencia con resultado de lesiones, es un varón de 33 años de edad, de la misma nacionalidad y residencia que la víctima. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Leer más acerca de: