Actualizado 04/02/2017 17:54

Detenido en Melilla por robo un hombre que acumula 20 antecedentes bajo cuatro identidades diferentes

MELILLA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 30 años como presunto autor de la sustracción de un teléfono móvil en la zona fronteriza de Melilla con Marruecos, y que cuenta con 20 antecedentes bajo cuatro identidades diferentes.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), de servicio en la zona próxima al puesto fronterizo de Beni Enzar, comunicaron por radio la descripción del presunto autor, proporcionada por un marroquí de 38 años de edad al que le acababan de robar su teléfono móvil.

Los policías de un indicativo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) observaron a un individuo que se correspondía plenamente con las señas físicas aportadas. "Nada más advertir la presencia policial salió corriendo, pero los agentes le dieron alcance a los pocos metros", ha subrayado la citada fuente.

En el preceptivo cacheo de seguridad, los policías hallaron un teléfono móvil del que este individuo manifestó ser propietario. No obstante, una vez en dependencias policiales, el terminal le fue mostrado a la víctima del delito, que había acudido para denunciar el robo. El hombre desbloqueó el teléfono al primer intento y mostró diversas fotos en las cuales aparecía.

El detenido, un marroquí de 30 años de edad, cuenta con 20 antecedentes bajo cuatro identidades diferentes por presuntos delitos de robo con fuerza en las cosas, detención por reclamación, robo con violencia e intimidación, quebrantamiento de condena e infracción a la Ley de Extranjería.

Leer más acerca de: