Destacamos

Actualizado 13/05/2018 2:26:33 CET

Amaia y Alfred deslumbran en Eurovisión pero quedan en el puesto 23 de la clasificación

El dúo 'Almaia' emociona en Lisboa

ALFRED Y AMAIA
CAPTURA TVE
Publicado 13/05/2018 2:26:33CET

   MADRID, 13 May. (CHANCE) -

   Amaia y Alfred han deslumbrado en la gala de Eurovisión de este 2018, la pareja cantaba en segundo lugar su tema Tu canción, y han hecho de ella una interpretación natural y llena de talento.

   Alfred se ha mostrado encantado y ha declarado: "Felicidad, así es como hemos estado hoy y todas las veces que hemos interpretado esta canción. Pero a esa felicidad se ha sumado un público entregado, corazón en mano, que no sé si se esperaban beso o no, pero tienen que saber que besos nos hemos dado y nos daremos muchos a lo largo de nuestra vida. Pero momentos como este hay muy pocos. Hay que abrazar el amor que tenemos, pero hay que atrapar esas estrellas fugaces que pasan pocas veces".

   Es cierto que la pareja no se dio al final de la actuación el beso que todos estábamos esperando, pero estaban deslumbrandes y vestidos con moda española, Amaia llevaba un vestido de tul negro de tres capas con rombos metalizados en plateado y dorado, mientras Alfred optó por un traje burdeos con bordados de Swarovski en las mangas.

   Es cierto que quedaron en el cuarto puesto, aunque por el final... pero la pareja ha vivido una experiencia maravillosa que, como ha dicho Alfred, no podrán volver a vivir nunca y a mucha gente le gustaría hacerlo.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities