Amaia de OT | Noticias de hoy

Amaia Romero, conocida como Amaia de España, entró en la Academia de Operación Triunfo en 2017.

Gente

Amaia, Aitana, Miriam y Nerea desatan la locura en los casting de OT 2018

Mientras se buscan los nuevos rostros de la próxima edición de Operación Triunfo, los concursantes de OT 2017 siguen sumando éxitos y desatando la locura por donde quiera que pasan y muestra de ellos son los actuales casting que RTVE está realizando con la intención de encontrar a los próximos triunfitos.
Cine y Música

Alfred ni confirma ni desmiente su ruptura con Amaia

Tras los muchos rumores de separación, finalmente Alfred ha hablado sobre cuál es su relación actual con Amaia y es que es obvio que existe un distanciamiento, al menos físico entre ellos. Mientras que Amaia hace vida en la capital madrileña junto a muchos de sus compañeros de Operación Triunfo, Alfred prefiere disfrutar de su trabajo, familia y amigos en Barcelona, donde lo pudimos ver en esta ocasión y nos contó detalles sobre su próximo disco.
Gente

Aitana, Amaia y Paquita Salas: reinas del desfile del Orgullo Gay de Madrid 2018

Ayer Madrid se convirtió en una fiesta de color, amor y diversidad que ponía el broche de oro a la celebración del Orgullo Gay de Madrid 2018 con un desfile único en el que no quisieron faltar algunos de los nombres del panorama artístico más importantes del momento. Desde Paquita Salas a las chicas de Operación Triunfo o la mismísima Ágatha Ruiz de la Prada.
Cine y Música

Amaia provoca que se colapse la web de ventas de entradas para su concierto

A pesar de mantener su carrera en solitario bastante parada, lo cierto es que las pocas veces que Amaia se ha subido a un escenario ha provocado colas infinitas, miles de reacciones positivas y aplausos al verla en directo. Solo hay que ver cómo se entrega su público durante los conciertos de la gira de Operación Triunfo para darse cuenta de que la joven gusta muchísimo.
Gente

Amaia Montero presenta su nuevo disco, decepcionada con las críticas hacia su aspecto

   Después de cuatro años, Amaia Montero está de vuelta con su cuarto disco en solitario, Nacidos para creer, grabado en los Kensaltown Recording Studios de Londres. Con el tema que da nombre al álbum, caracterizado por un toque feminista, Amaia afirma sentirse "decepcionada" con las críticas hacia su aspecto que tuvieron lugar tras las manifestaciones del 8M en las que "se decía que no había que valorar solo a las mujeres por su físico".
Moda

Teresa Helbig, la diseñadora española que viste a las estrellas de Hollywood

   Amaia Romero se subía sobre el escenario del Lisboa Arena con un espectacular vestido largo con transparencias y dorados con el que conquistaba a todo el público de Eurovisión a pesar del puesto en el que quedó en Eurovisión. Su vestido logró brillar casi más que el mismísimo Alfred, mientras el mundo entero se preguntaba quién era el diseñador de la pieza.
Televisión

El presidente de RTVE dice que el puesto de España en Eurovisión 2018 "ha supuesto una decepción"

El presidente de la Corporación RTVE, José Antonio Sánchez, ha afirmado que "pese a la profesionalidad y al esfuerzo de todos" los resultados de España en el Festival de Eurovisión 2018 "no han sido los esperados" y que el puesto cosechado por Amaia y Alfred "ha supuesto, sin duda, una decepción".