Amaia de OT | Noticias de hoy

Amaia Romero, conocida como Amaia de España, entró en la Academia de Operación Triunfo en 2017.

Amaia y Alfred se despiden de su primer y romántico verano juntos

   El verano ha llegado a su fin y ahora toca volver a la rutina. Los concursantes de OT están disfrutando de sus últimos días de vacaciones después de un verano más movido que los de más debido a su gira de conciertos. Muchos de ellos apenas han tenido vacaciones y por eso Alfred García y Amaia Romero han querido escaparse unos días antes de volver a la carga con su carrera musical.
Belleza

Así es Amaia Izar, la navarra que representará a España en Miss Mundo 2018

   Ya tenemos representante española para Miss Universo 2018. Se trata de Amaia Izar y ha recibido la corona este fin de semana durante la gala Miss World Spain 2018, siendo la encargada de representar a nuestro país el próximo 8 de diciembre en China.
Música

Los tuits nocturnos de Amaia Montero que han dejado muy intranquilos a sus fans

La pasada noche Amaia Montero decidió que era buen idea tuitear, sin previo aviso y sin dar más explicaciones cuatro palabras en inglés: "The game is over". En su cabeza igual tenía otro significado, pero sus 548.000 seguidores se quedaron inmediatamente atónitos y comenzaron a especular en una única dirección.
Cine y Música

Amaia Romero se embarca en una nueva aventura profesional

Como cada año, el Festival de Artes Escénicas de Girona Temporada Alta ha lanzado su habitual cortometraje para la promoción del programa, centrado este año en la libertad de expresión y en la actualidad social.
Gente

Alfred y Amaia continúan con su feliz relación y desconectan juntos en el playa

Aunque hay quien se ha empeñado en ponerlo en duda, Alfred y Amaia siguen tan felices y enamorados como el primer día. A pesar de haber dejado atrás Eurovisión y haber comenzado sus carreras profesionales por separado, lo cierto es que con el paso de los meses su relación se va afianzado y así lo demuestran cada vez que les vemos juntos en redes sociales y sobre el escenario.
Cine y Música

Alfred García arrasa en su debut como solista en el Share Festival Barcelona

Alfred García está plenamente centrado en su trayectoria profesional como solista. Desde que finalizase el Festival de Eurovisión, tanto él como Amaia comenzaron a trabajar en sus proyectos individuales ya que ambos siempre han mostrado su idea de no hacer una carrera musical como dúo.
Tendencias

Las chicas de OT hablan del precio de la fama

Las cuatro triunfitas más mediáticas de la última edición de Operación Triunfo serán portada de Cosmopolitan en el número del próximo mes. Estamos hablando de Amaia, Aitana, Ana Guerra y Miriam, cuya fama crece a pasos agigantados según pasan los meses a pesar de que hace poco nadie había oído hablar de ellas.
Gente

Amaia, Aitana, Miriam y Nerea desatan la locura en los casting de OT 2018

Mientras se buscan los nuevos rostros de la próxima edición de Operación Triunfo, los concursantes de OT 2017 siguen sumando éxitos y desatando la locura por donde quiera que pasan y muestra de ellos son los actuales casting que RTVE está realizando con la intención de encontrar a los próximos triunfitos.
Cine y Música

Alfred ni confirma ni desmiente su ruptura con Amaia

Tras los muchos rumores de separación, finalmente Alfred ha hablado sobre cuál es su relación actual con Amaia y es que es obvio que existe un distanciamiento, al menos físico entre ellos. Mientras que Amaia hace vida en la capital madrileña junto a muchos de sus compañeros de Operación Triunfo, Alfred prefiere disfrutar de su trabajo, familia y amigos en Barcelona, donde lo pudimos ver en esta ocasión y nos contó detalles sobre su próximo disco.
Gente

Aitana, Amaia y Paquita Salas: reinas del desfile del Orgullo Gay de Madrid 2018

Ayer Madrid se convirtió en una fiesta de color, amor y diversidad que ponía el broche de oro a la celebración del Orgullo Gay de Madrid 2018 con un desfile único en el que no quisieron faltar algunos de los nombres del panorama artístico más importantes del momento. Desde Paquita Salas a las chicas de Operación Triunfo o la mismísima Ágatha Ruiz de la Prada.
Cine y Música

Amaia provoca que se colapse la web de ventas de entradas para su concierto

A pesar de mantener su carrera en solitario bastante parada, lo cierto es que las pocas veces que Amaia se ha subido a un escenario ha provocado colas infinitas, miles de reacciones positivas y aplausos al verla en directo. Solo hay que ver cómo se entrega su público durante los conciertos de la gira de Operación Triunfo para darse cuenta de que la joven gusta muchísimo.