"Su padre ha sido un grande y canta como nadie"

Raquel Bollo orgullosa de su hijo artista, Manuel Cortés: "Manuel tiene mucha sensibilidad, como tenía su padre"

Manuel Cortés canta por primera vez en tv acompañado de su madre Raquel Bollo
Foto: TELECINCO 

MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -

   Raquel Bollo no puede estar más contenta y orgullosa de su hijo, Manuel Cortés. El hijo de la colaboradora de Sálvame está comenzado en el mundo de la música y que mejor que presentarse en público y por primera vez en televisión madre e hijo han querido compartir la tarde junto a María Teresa Campos.

   Durante el programa de ayer de Qué tiempo tan feliz, Raquel Bollo y Manuel Cortés comentaron la llamada de la música del no tan niño e hijo de Chiquetete, "Yo quiero que todo salga bien. Cada vez que tiene un concierto pues quiero eso, que tenga mucho público", confesaba esta madre tan orgullosa.

   Aunque con los miedos de una madre que conoce de primera mano el mundo de la música y sus entramados, Raquel Bollo quiere que su hijo estudie y tenga un buen futuro, por si el tema de la música no logra salir adelante. "Me da miedo que sea tan noble, tan confiado", añadía Raquel Bollo sus temores hacia el futuro de su hijo.

   Y es que Manuel Cortés procede de una larga casta de artistas como son los Cortés-Pantoja. Tanto su tía Isabel Pantoja, como su propio padre, Antonio José Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete, se han convertido en dos figuras referenciales del mundo del flamenco.

   "Realmente yo desde chico siempre he querido cantar, lo llevo en la sangre", confesaba el propio Manuel Cortés y es que depués de haber visto algunas pinceladas de su cante, está claro que puede llegar lejos en este mundo, sobre todo el flamenco, un estilo muy querido por toda andalucía y que ha traspasado fronteras tanto dentro de la propia península como fuera de ella.

"INDEPENDIENTEMENTE DE MI HISTORIA, SU PADRE HA SIDO UN GRANDE Y CANTA COMO NADIE"

   "Yo creo que lo que veo es que Manuel tiene mucha sensibilidad, como también la tenía su padre, que tenía mucha sensibilidad", comentaba la orgullosa Raquel Bollo sobre el estilo que poco a poco va perfilando este debut artístico de Manuel Cortés. "Independientemente de mi historia, su padre ha sido un grande y canta como nadie y canta muy bonito. Eso no se puede desmerecer", sentenciaba Raquel Bollo ya que aunque su relación con Chiquetete acabó hace mucho, al César lo que es del César.

  

   Tanto madre e hijo se sienten orgullosos uno del otro, sobre todo Manuel, que le debe mucho a su madre ya que se ha convertido en su madrina de su pronta carrera musical. Manuel Cortés no tiene más que palabras de agradecimiento para Raquel Bollo al igual que la madre, no ha dejado de presumir de su hijo durante toda la tarde de ayer.

   Demostrando lo buen artista que es, Manuel Cortés ha contado con otra madrina de lujo María Teresa Campos, que le ha dado la oportunidad de cantar en directo por primera vez en televisión. Tal fue el éxito del "niño", que al final del programa tanto Raquel Bollo como Manuel Cortés se arrancaron a cantar a capela.

   Esperamos que Manuel Cortés de veras tenga el éxito musical que espera y desde CHANCE le deseamos toda la suerte para que su sueño se cumpla.

Cargando el vídeo....