Destacamos

Actualizado 17/03/2018 12:14:25 CET

Las 10 frases épicas de Tamara Falcó en 'Mi casa es la tuya'

De Enrique Iglesias a la genética de su madre o su 'pijerío'

TAMARA FALCÓ
TWITTER TELECINCO
Publicado 17/03/2018 12:14:25CET

   MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -

La visita de Bertín Osborne al hogar de Tamara Falcó consiguió anotar uno de los mejores datos de audiencia de la actual temporada de Mi casa es la tuya. El interés por saber lo que iba a desvelar la hija de Isabel Preysler en su Villa Meona consiguió atrapar a 2.383.000 de espectadores con un 15,3% de share.

Tamara consiguió seducir a la audiencia con su naturalidad y sencillez, cosas que la caracteriza completamente. Entre todas las cosas que dijo durante su entrevista con Bertín, hemos seleccionado estas 10 píldoras que seguro quedarán para la posteridad:

1. Tamara no dudó en hablar sobre su infancia y su hermano Enrique Iglesias, esa época en la que todas sus amigas estaban enamoradas de él: "Mis amigas estaban locas con él y yo gritaba '¡mentira, es todo mentira, España. Es un gamberro absoluto!".

2. La dieta de Isabel Preysler también fue un tema que Tamara no dejó pasar por alto: "Mi madre se forra a comer, pero tiene una genética perfecta".

3. En cuanto a la relación que tiene su madre con Mario Vargas Llosa, Falcó habló así del premio Nobel: "Mario siempre te hace sentir bien, siempre tiene una palabra amable para todo el mundo, es la alegría de la huerta, es una persona genial y tiene una vida apasionante".

4. ¡Y cómo no! Tamara no podía olvidarse de su 'tío Miguel' en referencia al desaparecido Miguel Boyer: "Cuando Miguel Boyer vino a vivir a casa le pregunté a mi madre: '¿A este señor cómo lo llamo, mami?' y ella me respondió muy tranquila: 'Tío Miguel' y dije yo, pues tío Miguel".

5. Una cosa que pocos sabían es que Isabel Preysler le puso su nombre a su hija mediana: "Mi madre no me podía poner su apellido primero, entonces me puso su nombre: Tamara Isabel".

6. En cuanto a la relación que ha mantenido con su progenitora, Tamara señala que nunca se ha separado de ella, salvo cuando se marchó a estudiar a Estados Unidos: "Yo he vivido siempre con mi madre. Cuando era pequeña vivía con mis padres, y cuando se separaron, me quedé con mi madre".

7. ¿Y cómo se siente Tamara cuando la llaman pija? Ella respondió así: "Antes tenía la imagen de pija muy mala y, no es que me quitara la imagen de pija, pero, por lo menos, la gente me conoció y no les caí del todo mal".

8. La relación de Tamara Falcó con sus padres es magnífica pero no duda en reconocer que siempre han tenido una vida social muy ajetreada: "Yo realmente, a mis padres no los veía mucho, porque mis padres tenían una actividad social muy desmesurada".

9. En lo referente a sus antiguos amores, Tamara explicó que lo que más echaba de menos era el contacto con el padre de su ex: "Mi ex novio se acaba de casar y lo único que echo de menos es a mi ex suegro".

10. Y en lo que respecta a su fe cristiana, la hermana de Ana Boyer explicó una anécdota de lo más divertida: "Me tuve que confesar, porque claro, me peleé con mi abuela porque me entró un ataque de posesión".

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities