Destacamos

Actualizado 17/02/2018 13:41:53 CET

Álex Casademunt presenta a su primera hija

El cantante ha decidido compartir una foto de la pequeña en Instagram

ALEX CASADEMUNT
ÁLEX CASADEMUNT POR JOSEFINA BLANCO
Actualizado 17/02/2018 13:43:26 CET

   MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -

Álex Casademunt ha decidido publicar la primera foto de hija en Instagram. Disfrazada de mariquita y en brazos del cantante, Bruna ha sido presentada en sociedad meses después de su nacimiento.

Casademunt ha sido padre junto a la que fue su novia, una joven catalana de 23 años que decidió romper con él en el cuarto mes de su embarazo. Y es que el amor entre Álex y Laia no pudo soportar sus constantes enfados.

Aunque la pareja anunció vía exclusiva su embarazo, el amor se acabó a los pocos meses. Fue en Lecturas donde Casademunt posaba con su novia para explicar que estaban esperando un bebé: "Laia me dijo que le gustaría ser madre joven, y le pregunté si lo sería conmigo. Me dijo que sí, y una cosa llevó a otra. En el momento en que menos lo esperábamos, llegó. Fuimos a la farmacia, compramos un predictor y salió positivo".

Solo dos meses después Kiko Hernández anunciaba en Sálvame que la relación estaba completamente rota: "La novia y su familia ya no podían aguantar más las costumbres de Álex". Esa misma tarde, el extriunfito entró en directo para negar la información -"asegúrate de la veracidad de tus fuentes, no cebes noticias que no son verdad"- algo que enfadó mucho al colaborador: "¡Es un indeseable, ahora voy a contar lo que me iba a callar!".

Una bronca que terminó con la publicación del mensaje que le envió supuestamente la madre de Álex a la joven embarazada: "Estarás contenta, ya has cazado a mi hijo, has arruinado su carrera musical". Pasada la tormenta, parece que el ex de Noelia López quiere centrarse en su nueva faceta como padre y dar lo mejor de sí en esta etapa tan importante: "Tarde o temprano tenia que presentarla .. disfrazada de mariquita y la cosa más hermosa que jamás pude tener ... os presento a Bruna, mi hija...".

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities