Álvaro Muñoz Escassi y su hija Anna Barrachina: un misterio de novela

Actualizado: viernes, 28 agosto 2015 16:43

   MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -

   Se ha convertido por semana consecutiva en el protagonista de las revistas del corazón. Si el pasado miércoles 19 de agosto, el jinete aparecía en la revista ¡Hola! donde se informaba que el jinete tenía una hija secreta de 20 años de edad llamada Anna Barrachina.

- No te pierdas: Ralf, el otro padre de Anna Barrachina: "Es mi hija. Escassi es amigo de la familia"

   Ha sido este miércoles 26 de agosto cuando ¡Hola! ha publicado toda la historia en exclusiva de como Escassi había guardado durante tanto tiempo un secreto tan impresionante como este. Sin embargo, en el día de ayer en Sálvame, María Patiño ya adelantó muchos datos incluyendo por ejemplo que la propia periodista había coincidido con la madre de esta joven algún verano.

   "Los padres de la madre de la niña son de orígenes gallegos y por circunstancias de la vida yo he veraneado con ella", afirma Patiño. Sin embargo, la historia de como se engendró a la joven se produjo en Alemania, cuando un jovencísimo Álvaro Muñoz Escassi de la misma edad que tiene ahora su hija, 20 años, viajó por temas de caballos a Alemania y allí conoció a la madre, la cual estaba casada y tuvo un desliz con el jinete.

   "Álvaro desde el principio ha ejercido de padrino de la niña. Su hija era su ahijada, de esta manera ha tenido relación con su hija desde pequeña pero no de padre sino de padrino", aseguraba María Patiño en la tarde de ayer en Sálvame. "Los abuelos maternos de la pequeña han conocido recientemente quién es el verdadero padre", añadía la periodista.

   Como decíamos, la madre de Anna se casó con un alemán y con él tiene tres hijos, pero uno de ellos ya venía con ella, la hija de Álvaro Escassi.

LARA DIBILDOS CONOCÍA TODA ESTA HISTORIA... A DIFERENCIA DE SONIA FERRER

   Por otro lado, la rocambolesca historia termina de cerrarse cuando por ejemplo, Jesús Manuel comentaba que Lara Dibildos sí era conocedora de esta historia de la hija secreta. No hay más que ver que Anna colgaba una fotografía de ella junto a su hermano Álvaro, el retoño que tuvieron Escassi y Dibildos cuando mantuvieron su idilio romántico.

   Sin embargo, si leemos uno de los comentarios, ha sido la propia Lara la que comentaba dos veces: "¡¡Qué bonita foto!!", en una de las ocasiones y otra con el siguiente texto: "Álvaro ha estado viendo todas tus fotos y quiere que sepas que ha sido él el que ha dado likes a muchas". Por lo tanto, para rizar más el rizo de esta historia casi de novela rosa o de telenovela mexicana, una de las ex del jinete sabía toda la verdad.

   Lo que no sabemos es cómo le habrá sentado a Sonia Ferrer que Lara sí que conociese la historia y el jinete no haya dado la suficiente confianza para contárselo a su ex más reciente, la cual se ha quedado estupefacta y solo ha comentado también que Álvaro tenía que contar más sobre el asunto... Y bien que lo ha hecho a golpe de exclusiva en ¡Hola!.

Cargando el vídeo....