El intenso encuentro entre Belén Esteban y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro regresa de Ambiciones
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 14 julio 2014 14:06

MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -

   Andrea Janeiro ya se encuentra de vuelta en Madrid con su madre Belén Esteban después de pasar cerca de diez días junto a su padre Jesulín de Ubrique y el resto de la familia Janeiro.

   Cuatro años ha estado la niña sin visitar Ambiciones porque, según ha contado su madre en multitud de ocasiones. A punto de cumplir 15 años Andrea ya tiene edad para decidir por sí sola y no quería ir. Durante estos años Belén Esteban ha arremetido duramente contra la familia paterna de su hija por ese despego mostrado hacia ella, a quien ni siquiera han venido a ver cuándo han estado en Madrid, una de sus quejas más reiteradas.

EL ACERCAMIENTO ENTRE AMBAS FAMILIAS SE PRODUJO A RAÍZ DEL NACIMIENTO DE LA HIJA DE HUMBERTO JANEIRO

   Sin embargo las cosas han cambiado y hace unos días era la propia Belén la que anunciaba el reencuentro familiar "se va con su padre. Mi hija es la que ha decidido y espero que se lo pase bien, pero la voy a echar mucho de menos", explicaba visiblemente emocionada. "Aunque no se merezca mucha gente que vaya, mi hija va porque tiene una madre muy generosa, porque quiere ir y yo la dejo" añadía.

   Este acercamiento se produjo a raíz de la visita que la niña realizó a un hospital madrileño para conocer a su nueva primita, hija de Humberto Janeiro. La familia Janeiro llamó a Belén para pedirle que Andrea acudiera y allí se encontró con María José Campanario, objetivo de sus ataques todos estos años. Sin embargo el encuentro se desarrolló de forma tranquila.

EL REENCUENTRO ENTRE MADRE E HIJA EN EL AVE FUE MUY EMOTIVO PARA AMBAS

   Ahora, nueve días después de su marcha, Andrea ha vuelto a Madrid feliz por haber pasado unos días con toda la familia de su padre, pero sobre todo con sus hermanos Julia y Jesús Janeiro Campanario, a quienes no veía desde hace tanto tiempo que el pequeño, que actualmente tiene 7 años, apenas la conocía ya.

   El pasado viernes Belén Esteban acudía a la estación del AVE de Madrid acompañada de una amiga para recoger a su hija, quien viajó con la mujer de Matías, chófer de Jesulín. Durante el encuentro Belén besó y abrazó con mucho cariño a su hija. Un día antes la pequeña le había dado una gran sorpresa cuando aparecía en un video en el programa Sálvame dándole a su madre las gracias por todo lo que ha cuidado de ella en estos años y asegurando que está muy orgullosa de ella.

BELEN ESTEBAN: "MI HIJA YA DECIDE. VOLVERÁ CUANDO ELLA QUIERA"

- ¿Con ganas de ver a tu hija?
- Muchas, muchas.
- ¿Esto se va a repetir?
- Ella ya decide, yo no me meto en nada. Será lo que ella quiera y cuando quiera.

"SE LO HA PASADO MUY BIEN"

- La hemos visto disfrutando mucho con sus hermanos, como si no hubiera pasado el tiempo.
- Normal.
- ¿Qué planes tenéis ahora?
- Celebrar su cumpleaños y luego se va a Benidorm con mi madre.
- ¿Cómo se lo ha pasado?
- Bien.
- Estaba a gusto.
- Parece ser que sí.
- Al parecer Jesulín ha tenido mucho cuidado de no salir en ningún sitio con su hija para que no le hicieran fotografías para evitar también que tú te pudieras molestar.
- Eso son cosas suyas y yo como estoy tan orgullosa de salir con ella no me hubiera molestado.
- ¿Has hablado con alguien de la familia?
- No, solo con ella.
- Vaya mensaje más bonito con el que te sorprendió ayer.
- Sí, no me lo esperaba. Sobre todo lo de Patri que no ha querido venir porque sabía que había prensa.
- ¿Mandarás a tu hija al extranjero?
- Si, porque es por su bien.

Leer más acerca de: