Belén Esteban desmiente tener una hermana secreta

Belén Esteban
EP
Actualizado: martes, 23 marzo 2010 18:44

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Belén Esteban vive actualmente uno de los peores momentos de su vida. A su divorcio de Fran Álvarez, sus bailes en '¡MQB!' y su constante enfrentamiento con Campanario, ahora se suma las declaraciones de su 'vecino traidor'. La colaboradora de 'Sálvame' respondía a las insinuaciones de éste sobre la existencia de una posible hermana secreta, anunciando que piensa tomar medidas legales.

Este lunes se desataba la polémica en el plató de 'Sálvame' cuando Belén Esteban respondía en directo a las últimas declaraciones de su 'vecino traidor'. Al parecer, el vecino de la Esteban habría hecho alusión a la existencia de una posible hermana secreta de Belén, a lo que la respuesta de la de San Blas no se hizo esperar.

Harta de que se especule con su vida y su familia, Belén ha explicado que "por supuesto" piensa tomar medidas legales contra su vecino, ya que, no sólo ha nombrado a su padre, sino también a su pequeña Andrea.

"Ha nombrado a mi padre y con mi padre... vamos... nadie", explicaba Belén cuando se le preguntó por las declaraciones del vecino. "Se ha metido con Andrea al decir que ella no estaba tanto tiempo en Ambiciones, sino que estaba más tiempo en su casa (la del vecino)".

En cuanto a la posible existencia de una hermana secreta, Belén responde muy tajante: "Vamos a ver, eso es mentira. Y pido respeto, o sea, es que aquí la gente... es que ya es para alucinar".

Sin embargo, la madrileña vuelve a sacar a relucir su carácter, desafiando a su vecino para que saquen a su supuesta hermana: "Si es verdad que la tengo, que la saquen, así la conozco".

Además, Belén hace referencia a 'la cadena triste', Antena 3, cadena en la que el 'vecino traidor' habló sobre su supuesta hermana por parte de padre, afirmando que no la 'aprecian mucho' después de nombrarla 'Miss Cardo'.

Sin embargo, Esteban mantiene que no tiene "miedo" a lo que se pueda decir de ella y le dedica estas palabras a su vecino y a la cadena en cuestión: "Aquí que cada uno hable de su vida, porque no pertenece ni a la vida de Jesulín ni de Belén Esteban".