Belén Esteban: "Lo estoy pasando mal. Mi agobio es la deuda, quiero pagar"

BELÉN ESTEBAN
BELÉN ESTEBAN/EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 11 febrero 2017 9:00

   MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -

Belén Esteban se encuentra contra las cuerdas. La de Paracuellos se encuentra aprisionada por las deudas económicas que tiene. Una situación de lo más delicada que le ha impulsado a abrir su corazón a Lecturas para ser entrevistada por su amiga Mila Ximénez.

"Esta situación para mí es horrorosa. Necesito pagar una deuda importante que tengo con Hacienda, necesito trabajar porque he perdido todos mis ahorros. Durante mucho tiempo no he controlado mis cuentas. Estaba todo mal organizado y hasta que mis gestores lo han ordenador todo, he tenido que desembolsar unas cantidades muy fuertes, estoy sin capital. Si hubiera seguido como estaba un año más, ahora estaría arruinada. Lo estoy pasando mal, sí. Mi agobio es la deuda, quiero pagar. También tengo que decirte que todo el proceso judicial me ha costado mucho dinero", explica a la publicación.

Pero aún así, si Belén echa la vista atrás solo se ve a ella como la única responsable de toda su deuda. Unos problemas económicos en los que no ha faltado la ayuda de sus amigos: "Me han visto tan desesperada que (Mila) sin tener ninguna obligación de hacerlo tú me has ofrecido dinero, Raúl Prieto, mi director, Alberto Díaz, el director del 'Deluxe' y Carlota Corredera me habéis querido ayudar. Joaquín Torres, sin tener esa confianza que tengo contigo, me llamó antes del programa y me hizo llorar. Tuve una conversación con él y me vine abajo cuando me dijo: Lo que necesites Belén. Nadie me ha prestado dinero, pero sí he pedido un adelanto de algunos Sálvame Deluxe que he hecho".

BELÉN ESTEBAN: "ME HACE SUFRIR MUCHO ESTA DEUDA"

Ahora, mientras afronta el polémico juicio con Toño Sanchís, Belén Esteban detalla cuál es su plan económico para los próximos meses: "Estoy pagando mi casa de Paracuellos. La otra, la que compré con mi padre, está pagada y si la tengo que vender, lo haré. Me dolería porque me acompañó mi padre a ver la casa, pero me hace sufrir mucho esta deuda".

Una carencia económica que le impide disfrutar del año sabático que desearía ya que emplea "casi la mitad" de su sueldo en pagar lo que debe. Por ese motivo, empezar una aventura en Supervivientes se convierte en una válvula de escape para la Esteban: "Si puedo iré un par de semana, mi enfermedad a lo mejor me lo impide [...] No voy poner mi vida en peligro. Si pudiera tratar mi enfermedad allí igual sí, pero imagínate que me da una bajada de azúcar y no llega el helicóptero. Podría morir. ¡Es que llego muerta!".

Unas palabras por las que se desprende que Belén podría ser el próximo fichaje estrella del reality de superviviencia. Un paso que daría con el fin de terminar de saldar todas sus deudas.

Leer más acerca de: