Belén Esteban, muy afectada en el entierro de Belén Aguilar, subdirectora de 'Sálvame Deluxe'

Belén Esteban en el entierro de Belén Aguilar/Ivan Del Monte
Galería
Ver Galería 4 fotos
BELÉN ESTEBAN EN EL ENTIERRO DE BELÉN AGUILAR/IVAN
Actualizado: lunes, 8 febrero 2016 10:35

   MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -

   El equipo de Sálvame Deluxe no está pasando por sus mejores momentos y es que el pasado fin de semana muchos de los compañeros del programa acudieron al entierro de Belén Aguilar, subdirectora del programa. Entre los asistentes estuvo Belén Esteban que se mostró muy seria y triste por los acontecimientos.

Un cáncer ha sido el causante de arrebatarle la vida a Belén y fue su propia compañera Terelu Campos la encargada de dar la noticia en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! donde con lágrimas en los ojos comentó: "Ha muerto mi compañera, mi amiga, Belén Aguilar. Ha luchado contra esa maldita enfermedad. Creo que nadie fracasa cuando lucha y no tira la toalla. Mi Belén se ha ido con 43 años y dejando tres hijos".

   Terelu no fue la única en mostrar su dolor ya que también Mila Ximénez mostró su tristeza a través de las redes sociales: "Hoy es un día triste para todos los que formamos parte del equipo del Deluxe. Hoy nos hemos quedados huérfanos y con un dolor tremendo" y añadió: "Dolor que intentamos disimular anoche, pero estaba en el aire asfixiándonos". "Hoy se ha ido una magnífica profesional y mejor amiga. Nuestra subdirectora Belén Aguilar. No soy capaz de decir nada en este momento, más que la hemos adorado. Y que nadie, jamás tendrá esa sonrisa, cargada de paciencia y amor a sus compañeros como ella. Te voy a echar de menos cada día. Que Dios, o quien esté contigo ahora te devuelva todo lo que nos diste en vida" escribía para terminar con un sentido: "Te quiero, Belén".

BELÉN ESTEBAN ESTUVO ARROPADA POR COMPAÑEROS Y AMIGOS DE LA CADENA

   Acompañada de muchos de los trabajadores del programa y compañeros de la cadena, Belén Esteban no dudó en acudir al entierro de la que era su amiga y lo hizo con el dolor y la tristeza reflejados en el rostro. Olvidándose por unas horas de su problema con Toño Sanchís y sin la compañía de su inseparable Miguel, Belén caminó junto a la comitiva funeraria hasta el cementerio donde finalmente se le dio sepultura.

   Tras el entierro Belén charló con algunos de sus compañeros con los que compartió el dolor por la gran pérdida. Para la ocasión Belén prefirió un estilismo cómodo con pantalón vaquero, zapatillas de deporte y plumas en color negro.

Leer más acerca de: