Carmen Martínez-Bordiú reaparece en Málaga tras un verano alejada de los focos

CARMEN MARTÍNEZ-BORDIÚ
CORDON PRESS
Actualizado: sábado, 18 agosto 2018 12:40

   MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

Carmen Martínez-Bordiú ha decidido vivir un verano diferente. Alejada de los focos, la actual duquesa de Franco no se ha dejado ver por sus lugares habituales de veraneo, a excepción de su paso por el Festival Starlite donde disfrutó del concierto de Luis Miguel. Desde entonces, poco o nada se ha sabido de la nietísima de Franco.

Intentando pasar desapercibida en todos estos turbulentos meses, la hija de Carmen Polo ha reaparecido un mes después en Málaga donde disfrutó de la última corrida de toros de Juan José Padilla en La Malagueta. Gran aficionada de la fiesta nacional, Carmen no quiso faltar a esta tarde donde presenció la faena del jerezano junto a Talavante y Jiménez Fortes.

Acompañada por amigos, Carmen no contó con la presencia de su novio, el australiano Timothy McKeague, ese coach emocional que le ha devuelto la ilusión en el amor. Aún así, Carmen Martínez-Bordiú disfrutó mucho con sus acompañantes, mostrándose de lo sonriente y ajena a todos los problemas que está teniendo su familia.

Y es que a la exhumación de su abuelo se suma el plan del actual Gobierno para retirarle el ducado de Franco. Dos noticias que chocan con la felicidad que vive al saber que pronto tendrá un nuevo nieto.