Se confirma que Sofía Suescun ha mantenido una relación con un futbolista español del Real Madrid

SOFIA SUESCUN
EUROPA PRESS
Actualizado 22/07/2018 21:18:59 CET

   MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

Sofía Suescun está viviendo una etapa de altibajos en su vida desde que ganase la última edición de Supervivientes. La de Pamplona ha tomado la decisión de enfrentarse al polígrafo en Sábado Deluxe y se han confirmado y desmentido muchas informaciones que aún estaban en el aire.

Durante su intervención en el polígrafo, Sofía mintió al negar que no había mantenido relaciones sexuales con ningún jugador de la Selección Española ni del Real Madrid, que además ha participado en el Mundial de Rusia 2018.

Aunque en ningún momento se dijo el nombre de este futbolista, la apreciación por parte del polígrafo confirmaría una información que saltó a los medios de comunicación hace tan solo unos meses la cual relacionaban a la ganadora de Gran Hermano con Marco Asensio. Sin embargo, aunque cumple todas las características ya que ha participado en el Mundial y juega en el Real Madrid, el 'susodicho' podría ser otro jugador que cumpliese los mismos parámetros.

A pesar de la determinación por parte del polígrafo, Sofía mantuvo su versión hasta el final negando en todo momento que esto fuese cierto, pero si algo hay que tener en cuenta es que el polígrafo no miente...