Un consejo de amiga a amiga

Demi Lovato animó a Selena Gómez para volver con Justin Bieber

Demi Lovato animó a Selena Gómez para volver con bieber
Foto: GETTY 

MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -

   El regreso de Justin Bieber y Selena Gómez parecía que era algo que ambos necesitasen. Y es que al parecer, se les vieron juntos a principio de este 2014, para luego comprobar que efectivamente habían compartido tiempo entre los dos gracias a una Instantánea que colgaba el canadiense en su Instagram donde aparecía junto a Selena.

   Pues bien, según informa Hollywoodlife esta segunda oportunidad no es fortuita y podría haber contado con una consejera amorosa y casamentera especial. Nada más y nada menos que Demi Lovato, íntima amiga de Selena Gómez y ambas chicas Disney. Y es que las dos están tomándose un descanso en su carrera profesional, y Demi le comentó a Selena porqué no pasar este tiempo de relax con Justin Bieber.

   Entre las dos existe muy buena amistad, ya lo han dejado claro en innumerables ocasiones gracias a las instantáneas que ambas han colgado en sus diversas redes sociales. La última vez que las vimos juntas fue hace unos pocos días disfrutando de una "noche mejicana". Una cena que se celebró al poco de que entre Justin y Selena se diesen esta nueva oportunidad.

   Esta amistad es muy fuerte y verdadera por lo que Demi Lovato ha querido aconsejar a Selena. Una información que ha sabido dicho medio gracias a una fuente cercana a ambas. Las dos han trabajado juntas en la película Programa de Protección de Princesas, por lo que sus lazos se han ido estrechando poco a poco.

   Además, Demi Lovato está apoyándola también en lo que respecta a la recién descubierta enfermedad que tiene Selena Gómez, lupus, la causa por la cual suspendió la gira por Australia que tenía planeada hacer. Ahora con todo el tiempo por delante, y una amiga que ha dado en el clavo en cuanto a consejos amorosos se refiere, esperemos que la nueva oportunidad que se han dado tanto Justin Bieber como Selena Gómez vaya viento en popa.

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES