Donald Trump: su vida en imágenes antes de llegar a la presidencia

Presidente electo Donald Trump/Mark Lyons
Galería
Ver Galería 17 fotos
PRESIDENTE ELECTO DONALD TRUMP/MARK LYONS
Actualizado: viernes, 20 enero 2017 8:13

   MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

El presidente electo Donald Trump, que será presentado el 20 de enero de 2017, ha tenido una vida muy larga e intensa, digna de un celebrity. Tres matrimonios, cinco hijos, dueño de grandes empresas, programas de televisión, un reality show propio,...Estos y otros episodios de su vida hacen que, se esté a favor o en contra de su victoria en las urnas, se le reconozca que ha vivido mucho y muy bien, dado que es un magnate que ha ganado mucho pero mucho dinero dentro del mundo inmobilario.

Es famoso en primer lugar, por poseer numerosas torres de oficinas, hoteles y ser el encargada de construir, renovar y gestionar gran cantidad de torres de oficinbas, hoteles, casinos y campos de golf. En 2016, la revista Forbes le ha situado en el puesto 324º entre las personas más ricas del mundo y la 113º en Estados Unidos con un valor neto calculado en 4,5 mil millones de dólares. Fue el heredero de la empresa familiar de construcción Elizabeth Trump & Son encargada de bienes raíces y que más tarde fue renombrada como Trump Organization.

En cuanto a su familia y relaciones personales, el mágnate ha estado casado en tres ocasiones y con tres mujeres muy guapas y que no han pasado desapercibidas. Su primer matrimonio fue con la esquiadora cheka Ivana Zelnickova con la que tuvo tres hijos: Donal Junior, Ivanka y Eric. En 1993 se casó con la modelo Marla Maplon con la que tuvo una hija llamada Tiffany Arianan y con la que estuvo casado 6 años. Por último, el presidente electo conoció a Melania Knauss, una modelo eslovena, con la que se casó en 2005 y tiene un hijo llamado Barron Trump y con la que sigue en la actualidad. Desde que conociera a Melania, el magnate y la modelo no se han separado en ningún momento y la modelo le ha acompañado a todos los actos tantos en el ámbito de sus empresas como en su carrera política.

Durante toda su vida, Donald Trump ha estado ligado a la televisión bien haciendo cameos en series o comprando los derechos televisivos de ciertos o programas e incluso promoviendo un reality propio. Las aparaciones de el presidente electo de Estados Unidos en series americanas son incontables ha participado en El príncipe de Bel-Air, Nanny, Sexo en Nueva York en incluso en la segunda parte de la película Solo en Casa.

Trump también adquirió los derechos sobre la Organización Miss Universo junto con la cadena NBC e incluso ha participado en la Batalla de los Billonarios y fue nombrado miembro del Hall of Fame de la WWE. El multimillonario incluso ha recibido su estrella en el paseo de la fama de Hollywood que tuvo que ser restaurada porque opositores del candidato republicano la destrozaron.

Uno de los últimos proyectos televisivos en los que está inmerso el magnate es The Appendix, un programa televisivo de la cadena NBC en el que 18 empresarios competían por 250.000 dólares y un contrato para dirigir una de las empresas de Donald Trump. El show tuvo 12 temporadas y el formato se ha exportado a mas de 10 países de todo el mundo e incluso cuenta con un videojuego.

Leer más acerca de: