Ellen Pompeo carga contra Daniel Craig

Actualizado: viernes, 9 octubre 2015 22:36

MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

Ellen Pompeo, arremete contra Daniel Craig. Bueno, más bien contra algunas de las declaraciones que hizo recientemente a Time Out London. La protagonista de Anatomía de Grey compartió un tweet un tanto enojado sobre los comentarios del actor inglés sobre meterse en la piel del agente James Bond una vez más después de Spectre.

En concreto, el intérprete de 47 años dijo: "Ya pasó, se acabó. Lo que quiero es pasar página. Quiero estar un año o dos, al menos, sin pensar en ello. Si hiciera otra película de Bond sería solo por dinero. Ahora mismo prefiero romper este vaso y cortarme las venas (que seguir interpretando al personaje). No es el momento". A lo que la estrella televisiva respondió en su perfil de Twitter con un enlace de la entrevista y el siguiente mensaje: "Este tipo necesita una dosis de realidad urgente". Sin embargo, la actriz de 45 años, protagonista de la serie Anatomía de Grey, reculó unos minutos después cuando uno de sus fans insinuó que esas explicaciones podían haber sido sacadas de contexto. "¡Tienes toda la razón! Ciertamente yo he estado también allí", refiriéndose que en alguna ocasión lo que ha dicho en alguna entrevista se ha mal interpretado.

Las palabras del marido Rachel Weisz se entienden perfectamente porque lleva más de dos años dedicado en cuerpo y alma a la saga, sin poder abordar otros proyectos, Spectre ha sido la gota que colmaba el vaso. Eso, sí, esta entrega absoluta tiene una buena recompensa porque Daniel es el agente 007 mejor pagado en la historia de esta adaptación cinematográfica  con un contrato de 21 millones de euros, seis más por la promoción y 30, si se cumplen las expectativas de taquilla. ¡Cuántos querían ser James Bond hasta la jubilación con esas cifras!

EL INTÉRPRETE DE JAMES BOND QUIERE UN DESCANSO PARA AFRONTAR OTROS PROYECTOS

Sin embargo, Daniel Craig ya habla de sus posibles sustitutos y propone que sea una actriz o un intérprete negro. Novios hay muchos, Richard Armitage, James McAvoy, Jamie Dornan, Tom Hiddleston, aunque Eon Productions todavía no ha tomado una decisión, que podrían lanzar tras el estreno de la última franquicia, previsto para el 6 de noviembre. Primero habrá que ver si obtiene 118 millones de dólares que recaudó Skyfall. Porque el agente creado por Ian Fleming sigue siendo una máquina de hacer dinero.