Exclusiva | Isa Pantoja se pronuncia sobre los supuestos desprecios de Alberto Isla

ISA PANTOJA
EUROPA PRESS
Actualizado 22/07/2018 11:44:56 CET

   MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

Isa Pantoja ocupa la mayor parte de los titulares de la prensa del corazón desde que decidiese poner punto y final a su relación con el padre de su hijo, Alberto Isla. A pesar de la ruptura, la hija de Isabel Pantoja muestra una cara de lo más sonriente en cada una de sus apariciones y es que se está refugiando en sus amigos para hacer frente a la complicada situación personal que está viviendo.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

En los últimos días se han filtrado unos mensajes que Alberto Isla ha mandado a un amigo donde decía que le ha dejado porque no podía estar con una persona que ni se ocupa ni se preocupa por la situación de su hijo. Sin embargo, Isa Pantoja ha querido pronunciarse respecto a esta información con una contundente respuesta en su favor, y sopredentemente, a favor de quien todavía es su marido por el rito garífuno.

Cargando el vídeo....

Una Isa Pantoja de lo más despreocupada no dudó en hacer unos recados durante el día y pudimos verla acudir a un bazar asiático. A su salida, Chabelita preifirió no hablar con la prensa.

Cargando el vídeo....

Contador