Destacamos

Actualizado 28/07/2016 18:09:03 CET

La fiesta de cumpleaños por todo lo alto de Nacho Montes

Rodeado de amigos y su pareja sopló las 46 velas de su tarta

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
NACHO MONTES CELEBRA SU 46 CUMPLEAÑOS CON UNA FIESTA
Galería
Ver Galería 9 fotos
NACHO MONTES CELEBRA SU CUMPLEAÑOS/ EUROPA PRESS
Actualizado 28/07/2016 18:22:03 CET

  

MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -

El televisivo Nacho Montes celebró su 46 cumpleaños por todo lo alto con una fiesta en la que contó con un gran número de amigos que no se quisieron perder una noche tan especial. Antes de la fiesta fue el propio Nacho Montes el que mostró su entusiasmo a través de las redes sociales y es que sin duda cada año es una gran fiesta para él.

NACHO MONTES REÚNE A SUS AMIGOS MÁS INTIMOS EN SU 46 CUMPLEAÑOS

En esta ocasión la celebración tuvo lugar en la famosa sala de fiestas de la capital madrileña New Garamond donde todos los invitados disfrutaron del ambiente y de la buena música. Entre los rostros conocidos que acudieron a la celebración estuvo Olvido Hormigos que olvidó por unas horas todas las polémicas que le rodean tras conocerse su supuesto affaire con Alessandro Lequio para acompañar a su amigo. Entre las invitadas también estuvieron Amor Romeira, Yola Berrocal, Steisy, Christian, Charo Reina o Adriana Abenia, entre otros.

El propio cumpleañero se mostró de lo más agradecido a todos los asistentes y es que el asesor del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa reconoció que está en uno de los mejore momentos de su vida, personal y profesionalmente.

Y aunque no quiso revelar datos sobre la nueva persona que le ha devuelto la sonrisa, ha sido esta mañana cuando Nacho ha confesado en sus redes que hay una persona que ha vuelto a ocupar su corazón desde que falleciese su marido y que por ello disfrutará de unas merecidas vacaciones en buena compañía. Esa persona es Roger Gosalbez, el ganador de Mr. Gay España y Mr. Gay World 2016.

NACHO MONTES PAREJA MISTER GAY ESPAÑA, INSTAGRAM

"ME VOY CON ALGUIEN QUE YO NO ENCONTRABA DESDE QUE SE MURIÓ MI MARIDO"

CHANCE (CH): Muchísimas felicidades.

NACHO MONTES (NM): Muchas gracias.

CH: 46 años, eres de los pocos que lo dice.

NM: Claro, es que qué voy a hacer quitármelos a estas alturas del mundo. No tengo tantos para quitármelos, cuando llegue a los 70 ya empezaré para atrás como las folclóricas. De momento los cuento.

CH: ¿El verano?

NM: De vacaciones, esto es lo último que hago de cara al trabajo. He convocado a los amigos y luego ya me voy de relax, de viaje y a desconectar del mundo que llevo sin vacaciones dos años.

CH: ¿Con quién te vas?

NM: (Se ríe) Me voy.

CH: ¿Volverás con la misma sonrisa?

NM: Estoy muy contento, me voy con alguien que yo no encontraba desde que se murió mi marido.

CH: Qué bonito. El amor vuelve a sonreírte.

NM: Un poco. Pero no sé qué va a pasar, estoy contento y feliz.

CH: Qué bonitos son los primeros meses.

NM: Bueno, no hay ni meses estamos en las primeras semanas.

CH: Pues a disfrutar del viaje

NM: Eso voy a hacer.

"LE CONOCÉIS SEGURO, PERO TAMPOCO VOY A DECIR NADA"

CH: ¿Le conocemos?

NM: Le conocéis seguro, pero tampoco voy a decir nada.

CH: Poco a poco.

NM: Ok.

CH: Me alegro un montón.

NM: Yo también me alegro un montón.

CH: Ahora sí que puedes dar consejos buenos.

NM: Yo soy un consejero del amor malísimo, ahora estoy de vacaciones y la gente me dice cuándo vuelves, yo no soy un gran experto en amor, he tenido unas historias de amor malísimas pero yo lo vivo siempre al límite, como se vive siempre el amor y dejarte llevar por dónde te arrastren y ya está.

CH: ¿Y él qué tiene?

NM: Solo digo que estoy contento, ha aparecido alguien que me hace sentir bien y que no sé lo que me deparará el futuro. De momento estoy feliz y pleno.

CH: ¿Le pedirías consejo en el amor a Olvido Hormigos?

NM: Bueno ella va a venir ahora, lo que pasa es que no sé si va a llegar la última. Yo le aconsejo a Olvido que haga lo que le haga feliz.

CH: ¿Crees que todo esto le hace feliz o el va a ocasionar más problemas?

NM: Yo compartí con Olvido mucho tiempo que es por lo que está invitada a esta fiesta cuando hicimos los trampolines. Es una buena mujer, no todo el mundo tiene el arrojo de contar lo que siente en cada momento aunque eso dañe, moleste o perjudique por su nombre. Yo creo que ella no se ha inventado algo, tampoco querría estar en el papel de María ni de Alessandro porque no es agradable y también reconozco que cuando alguien dice algo tiene que demostrarlo. Ya está, no me voy a meter más. Yo admito que de Olvido hay cosas que no comparto pero admito que alguien haga lo que quiera en su vida, con total libertad independientemente de la crítica.

CH: Eso ella lo lleva a raja tabla.

NM: Bueno lo lleva, sí. Mira, hay muchas cosas censurables en la vida pero cuando uno hace lo que siente, la censura te tiene que resbalar.

"A MÍ NO ME COMPENSARÍA LO QUE HACE OLVIDO HORMIGOS, PERO CADA PERSONA SOMOS DE UNA MANERA"

CH: ¿Compensa?

NM: A mí no me compensaría, pero cada persona somos de una manera, yo respeto a mis amigos por lo que son, por lo que haga cada cual. Que yo no haría ciertas cosas, no las haría pero bueno, que cada uno haga lo que le dé la gana, no me quiero meter en más jardines. Yo hay cosas que no haría pero también tengo que reconocer que yo cuando he sentido algo me he tirado a una piscina.

CH: Alessandro tiene unos antecedentes.

NM: A mí me rabia porque podrá salir como salga pero me da rabia por María por la situación que tiene ahora, a punto de dar a luz de un matrimonio que se supone consolidado pero supongo que ni María es tonta y Alessandro sabe por dónde van los tiros.

NACHO MONTES CELEBRA SU 46 CUMPLEAÑOS, EUROPA PRESS

"MILA ME ESTÁ GUSTANDO MÁS FUERA QUE DENTRO DE LA ISLA, ESTAMOS RECUPERADO A LA MILA QUE ERE Y SIN ALTIBAJOS"

CH: ¿Qué te parece Mila y Dulce?

NM: Mila me está gustando más fuera que dentro de la isla, estamos recuperando a la Mila sin altibajos, a mi Mila siempre me ha gustado. Dulce me gustó mucho al principio y creo que cuando alguien suelta pistas y cebos tiene que demostrar lo que dice y tirarse al río. Si no de qué ha valido todo esto si dice cuatro cebos y luego dice que no tiene nada que decir. Si sueltas algo ten el arrojo de hacerlo.

CH: ¿Qué vas a desear cuando soples las velas?

NM: Que la felicidad dure mucho.

Nacho Montes daba así la bienvenida a sus 46 años rodeado de grandes amigos y conocidos de la profesión, y por supuesto, en la compañía de la persona que ocupa su corazón desde las últimas semanas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Más de 1 millón de personas celebran la manifestación del Orgullo 2016

- ¿Quién es el nuevo Mr. Gay Pride España?

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar